MONOPATÍN ELÉCTRICO

MOVILIDAD SUSTENTABLE

FACILIDADES DE PAGO

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

GARANTÍA DE COMPRA

GARANTÍA

El servicio de garantía se lleva a cabo de conformidad con la ley sobre <Derechos del consumidor>; <Ley de Calidad de Productos>, y la <Ley de Calidad de Productos>, el servicio de garantía incluye:
– 3 DÍAS DE PRUEBA – Cualquier scooter que presente una falla de fábrica dentro de los primeros 3 dias de la compra, será reemplazado por uno nuevo. La falla de fábrica será evaluada según nuestro Servicio Técnico Oficial.
– MANTENIMIENTO SIN CARGO: se realiza por unica vez sin cargo, AL MES DE EFECTUADA LA COMPRA, solo en nuestro servicio técnico., de no ser realizado en tiempo y forma la garantía queda automáticamente desestimada. Deberá prestar especial atención para contactarnos al mes de la compra para poder llevar a cabo el mismo.


Recomendación: utilice el embalaje original para el transporte seguro del producto. Recomendamos conservar
el embalaje original dentro de los 15 días posteriores a la recepción de la mercancía

TERMINOS DE GARANTÍA - PRECAUCIÓN

La garantía limitada será anulada si el producto se usa de otra manera que no sea para recreación o
transporte normal; modificado de alguna manera;
• La llave hexagonal, la tubería de conexión y otros componentes consumibles no están incluidos en la
garantía.
• El fabricante no es responsable por pérdidas o daños incidentales o consecuentes debido directa o
indirectamente al uso de este producto.

REGULACIONES SIN GARANTÍA

Garantía no incluida en las siguientes situaciones:
• Mantenimiento no autorizado, mal uso, colisión, negligencia, abuso, consumo, accidente. Uso indebido de accesorios que no
son del producto, o rasgar la etiqueta modificada, la marca antifalsificación.
• El período de garantía ha expirado. (6 meses)
• Daños causados por fuerza mayor.
• Fallos, que no corresponden a la <Lista de fallos> del centro de servicio Honshu Oficial.
• Una falla del dispositivo o sus componentes de la <Lista de fallas>, que surgió en relación con el factorhumano y que
interfiere con el funcionamiento normal.
• Fallos, que han surgido en relación con los factores humanos (incluidos, entre otros, dispositivos de humectación excesiva,
pinchazos, caídas, arañazos y daños en la carcasa exterior, que han surgido como resultado del uso normal de los productos).
• Si este producto se utiliza con fines comerciales, no se mantienen todas las condiciones de garantía.

¿Querés ser distribuidor?

¿QUERES FORMAR PARTE DE ESTA NOVEDOSA RED DE NEGOCIOS?

DEJANOS TUS DATOS:

1 + 6 =

Abrir chat